Ahora que poco a poco se va acercando el buen tiempo, es hora de plantearse algunas actividades con los niños para primavera. Os vamos a dejar algunos apuntes sobre el particular.

ACTIVIDADES CON LOS NIÑOS PARA PRIMAVERA

Por supuesto, una de esas actividades con los niños para primavera o para cualquier época del año puede ser asistir a nuestros espectáculos infantiles y familiares de magia (reservas en el 91 345 14 20). Pero por supuesto, hay otras muchas actividades con los niños para primavera que pueden resultar muy interesantes.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Una de las claves es, por supuesto, programar actividades que se puedan llevar a cabo al aire libre. Tanto por su salud como por la nuestra, que también nos viene bien.

De esta manera, haremos algo de ejercicio y respiraremos aire puro en la medida de lo posible.

EL PARQUE ENCANTADO

Cerca de San Martín de Valdeiglesias, a no muchos kilómetros de Madrid, tenemos un sitio lleno de magia (y ya sabéis lo mucho que nos gusta la magia): El Bosque Encantado.

Actividades con los niños para primavera: El Bosque Encantado

El Bosque Encantado es por un lado un jardín botánico (su valor educativo, por lo tanto es algo a tener en cuenta), y por otro es un lugar fantástico con 300 esculturas hechas a partir de las plantas realmente espectaculares.

Tanto niño como mayores os lo pasaréis en grande visitándolo. Eso sí, no os olvidéis la cámara de fotos.

CASTILLO DE LOS MENDOZA

Otra de nuestras actividades con los niños para primavera recomendadas es, sin duda, la vista a algún sitio interesante, como por ejemplo el Castillo de los Mendoza, en la población de Manzanares El Real.

Este castillo del siglo XV dejará, sin duda, sin aliento a los chavales (y a los no tan chavales) por su majestuosidad (es una vista realmente espectacular). Además, es un buen momento para enseñarles un poco de “historia viva”.

Esperamos que os resulten interesantes.

Pin It on Pinterest

Share This