En nuestro blog sobre niños hablamos sobre todo de Magia (que es lo que mejor conocemos) y de ocio con niños. Pero también nos gusta leer algún otro blog sobre niños. Hoy os vamos a presentar algunos de nuestros favoritos.

¿CUAL ES EL MEJOR BLOG SOBRE NIÑOS?

No es fácil decir cual es el mejor blog sobre niños. Cada uno tiene sus características diferentes. Su enfoque personal. Así que nuestra recomendación es que les echéis un vistazo a cada uno de ellos.

BLOGS SOBRE NIÑOS CON PLANES DE OCIO

MAMA TIENE UN PLAN

Esta página repleta de actividades para hacer con niños tiene también su blog sobre niños donde habla de muchos temas relacionados con la paternidad o maternidad. Sin despreciar por supuesto los planes de ocio, recoge también consejos sobre otros muchos temas, como por ejempl cómo elegir un colegio, o consejos sobre los regalos de los Reyes Magos (y sí, nosotros también hablamos de los regalos de los Reyes Magos hace poco).

http://www.mamatieneunplan.com/blog/

MI MAMA TIENE UN BLOG

Susana García, una madre de dos hijos programadora y bloguera, nos presenta un blog muy completo y lleno de propuestas para hacer con los niños, reflexiones sobre asuntos muy directamente relacionados con la paternidad, y mucho más.

Un blog a seguir.
http://mimamatieneunblog.com/

EL BLOG INFANTIL

Al igual que los anteriores, nos presenta bastantes planes para hacer con niños, pero además, y esto nos gusta especialmente de este blog sobre niños, tiene bastantes contenidos sobre literatura infantil.

http://www.elbloginfantil.com/

COLOREA MADRID

Colorea Madrid es otro blog plenamente centrado en planes con niños, y escrito también por una madre (a ver si los padres se ponen las pilas). Destaca la organización, la sección periódica de Agenda Colorea Madrid, etc. Muy completo.

http://www.coloreamadrid.com/colorea-madrid/

Os hemos presentado algunos de nuestros blogs favoritos. Si queréis compartir con nosotros los vuestros, contadnoslo en los comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This