Cumpleaños infantiles en Madrid: A la hora de celebrarlos, desde Janaguín os damos la mejor opción si queréis incluir un espectáculo de magia y humor. Adaptándonos a vuestras necesidades, y con servicios opcionales.

CUMPLEAÑOS INFANTILES EN MADRID EN JANAGUIN

La primera opción que os ofrecemos a la hora de celebrar cumpleaños infantiles en Madrid es, por supuesto, que celebréis dichos festejos en nuestra sala, situada en Amador de los Ríos, 1.

La opción más frecuentemente elegida por los clientes que buscan celebrar cumpleaños infantiles en Madrid es venir a una de las sesiones programadas de Janaguín, los sábados a las 18:00.

Pero puede ser que prefiráis otro día. En ese caso, a partir de un número mínimo de asistentes, también podemos organizar la actuación.

En ambos casos, estos cumpleaños infantiles en Madrid consistirían en una hora de espectáculo de magia y humor, y, opcionalmente, una merienda consistente en tortitas con nata y un refresco y globoflexia, durante otros 45 minutos.

Para hacer vuestra reserva podéis llamar al 91 345 14 20.

CUMPLEAÑOS INFANTILES EN MADRID A DOMICILIO

Pero algunos clientes prefieren celebrar sus cumpleaños infantiles en Madrid en sus propias casas y recibir en ellas a nuestro artista. Janaguín también puede daros ese servicio.

Para ello contamos artistas como Rafa Cama, el artista más veterano de Janaguín y de nuestra cena con espectáculo de humor y magia de El Fogón de los Deseos, un auténtico especialista en cumpleaños infantiles en Madrid.

En caso de que elijáis esta opción, hay un pago fijo, y se os dará un espectáculo de entre 45 minutos y una hora. Nuestro artista necesitaría un sitio donde pueda preparar su espectáculo sin “espías” y una silla o una mesa para colocar las cosas en el lugar de la actuación.

Si preferís esta opción para vuestros cumpleaños infantiles en Madrid, es conveniente tenerlo todo cerrado con la antelación suficiente para que todo vaya como debe de ir. Podéis informaros en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This