El Día de Reyes se acerca. Y queremos proponeros algunos regalos que consideramos estupendos para los más pequeños de la casa.

EL DIA DE REYES REGALA MAGIA

Obviamente, a nosotros nos encanta la magia. Por ello no es de extrañar que nuestro consejo para el Día de Reyes sea precisamente ese, que regaléis magia.

¿POR QUE REGALAR MAGIA EL DIA DE REYES?

La Magia, como cualquier otra actividad artística, ayuda mucho al desarrollo de un niño. Le hace más confiado en sí mismo, más extrovertido, puede solucionar o ayudar en problemas de timidez, y un montón de otras ventajas.

Además, la Magia en particular tiene la ventaja de que incluye interpretación, manualidades, disfrazarse y un montón de campos que lo hace algo muy divertido de aprender y practicar.

¿QUE REGALAR EL DIA DE REYES?

Yendo a lo concreto, hay muchos regalos relacionados con la magia que podéis hacer a los más pequeños en este Día de Reyes.

CAJAS DE MAGIA

Muchos magos profesionales han declarado que su interés por la Magia empezó con una caja de magia (muchos empezaron con la caja más clásica de todas: Magia Borrás). Ahora el mercado nos ofrece muchas alternativas con diferentes números de juegos, dificultades y calidades.

Las cajas de magia además cada vez tienen juegos de más calidad (incluso algunos de ellos son usados por magos profesionales, como nuestro artista Rafa Cama). Por ello nos parecen un regalo realmente muy recomendable para el Día de Reyes.

CURSOS DE MAGIA

Una alternativa más elaborada son los cursos de magia. En Madrid hay varias alternativas. Nosotros recomendamos informaros en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, pero una búsqueda en Google os traerá muchas más ofertas.

ESPECTACULOS DE MAGIA

Y por supuesto otro regalo de Día de Reyes que no podemos dejar de recomendar son nuestros espectáculos infantiles y familiares, donde todos participan. Podéis reservar vuestras entradas en el 91 345 14 20.

¡Que los Reyes os traigan muchas cosas buenas!

Pin It on Pinterest

Share This