Falta aproximadamente un mes para los carnavales. Eso significa que tenemos tiempo suficiente para preparar los disfraces de carnaval.

Por ello, desde Janaguín, os traemos algunas ideas de disfraces de carnaval para niños.

IDEAS DE DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

Para ello, hemos recurrido a YouTube, porque como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, en busca de disfraces de carnaval para niños que no sean muy complicados.

IDEA: Resulta mucho más divertido y educativo que los niños nos ayuden a preparar los disfraces de carnaval.

DISFRACES DE CARNAVAL: JEDI

Ahora que, gracias a Rogue One, Star Wars vuelve a estar de actualidad, os traemos un tutorial para un disfraz de Jedi (y que la fuerza os acompañe).

Fuente: TUTORIAL Traje JEDI (STAR WARS)

Hay que señalar que el tutorial está dirigido a realizar un disfraz de adulto, pero podéis adaptarlo sin problemas (tampoco os lo vamos a dar todo hecho). Un disfraz ideal para niños aficionados a Star Wars, y que encantará a algunos padres también.

DISFRACES DE CARNAVAL: MINION

Este disfraz es realmente espectacular, si bien puede llevar algo de trabajo. Pero los Minion molan, por supuesto. Ah, y si el padre se disfraza de Gru (el jefe de los Minions en la peli Gru, mi villano favorito), irán a juego y quedará aún más espectacular si cabe.

Fuente: Disfraz de Minion – Disfraz de Minion para niño – Disfraces de carnaval

DISFRACES DE CARNAVAL: PIRATA

Y en Janaguín no nos olvidamos de los clásicos. ¿Qué tal un clásico, pero siempre divertido, disfraz de pirata? En este tutorial te cuentan paso a paso cómo hacerlo. Ah, y también vale para adultos, para ir todos a juego.

Fuente: Cómo hacer un disfraz de pirata para niños. Manualidad de Carnaval

Esperamos que os divirtáis haciéndolos, y que los estrenéis viniendo al Espectáculo de Magia Infantil y Familiar especial carnavales que vamos a hacer.

Pin It on Pinterest

Share This