El Día de Reyes en Madrid es un día esperado por muchos niños para recibir sus regalos. Nosotros os traemos uno muy especial.

ESPECIAL DIA DE REYES EN MADRID

El sábado día 7 de Enero, desde Janaguín, espectáculos infantiles y familiares de Magia, hemos preparado un especial de Magia para celebrar el Día de Reyes en Madrid. Un espectáculo realmente divertido, donde, como ya sabéis, todos los niños que así lo deseen participan.

UN ESTUPENDO REGALO DE DIA DE REYES EN MADRID

Cuando regalamos a un niño la entrada a un espectáculo, le estamos regalando no solo un rato de diversión. Le estamos enseñando que asistir a espectáculos en vivo es una opción de ocio más que interesante. Una lección que le acompañará toda la vida y que sin duda le creará una predisposición favorable, según vaya creciendo, a considerar la cultura y los espectáculos como una opción estupenda para su ocio.

Un día de Reyes en Madrid lleno de magia

También le estamos enseñando cómo comportarse en un espectáculo. Y, por añadidura, en cualquier otro evento social.

Y, por si esto fuera poco, con este regalo para el Día de Reyes, aparte de que los niños se lo pasen divinamente, los adultos también se divertirán.

RESERVA PARA NUESTRO DIA DE REYES EN MADRID

Así pues, os recomendamos reservar vuestras entradas para el especial Día de Reyes en Madrid. Una velada única en la que los niños serán los protagonistas.

El espectáculo empezará a las 18:00 y la merienda para aquellos que queráis esta opción a las 19:00.

Además, los niños que merienden tendrán una figura de globoflexia de regalo.

Todo ello en un espectáculo a cargo de un mago que sabe tratar a los niños como pocos. Con una conexión muy especial con los más pequeños, que reirán, se asombrarán y pasarán un rato inolvidable.

Para reservar, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Os esperamos.

Y no olvidéis seguirnos en nuestra página de Facebook.

Pin It on Pinterest

Share This