Sobre el mundo del espectáculo para niños en Madrid algo sabemos en Janaguín, como ya dijimos cuando hablamos de la historia de nuestro espectáculo de magia para niños en Madrid.

Elegir el espectáculo para niños en Madrid adecuado no siempre es fácil. La amplia oferta existente hace que nos surjan las dudas. Nosotros os daremos algunas claves que pensamos que son importantes.

CLAVES DE UN ESPECTACULO PARA NIÑOS EN MADRID

En primer lugar, es muy importante que sea adecuado para las edades de nuestros niños. Por ejemplo, el espectáculo de magia para niños en Madrid de Janaguín es adecuado para niños de entre 4 y 10-11 años de edad (lo que lo hace uno de los espectáculos con un target más amplio).

Si elegimos un espectáculo que no se amolde a la edad de nuestros hijos, podemos encontrarnos con que se frustren, por no entender nada, o que se sientan tratados como más niños de lo que son, por un espectáculo demasiado infantil para su edad.

Esto no significa que tengan que entender todo. No. Simplemente que entiendan lo suficiente para divertirse y participar.

ESPECTACULO PARA NIÑOS EN MADRID: TAMBIEN PARA LOS PADRES

La segunda clave que queremos señalar aquí es que el espectáculo para niños en Madrid debe gustar también a los padres. Debe divertirles. Se trata de disfrutar con los niños. No de que ellos disfruten y nosotros nos pasemos el espectáculo mirando el reloj aburridos (o usando el whatsapp, por poner otro ejemplo).

Si salimos con los niños es para disfrutar todos juntos. Esto nos parece fundamental.

En Janaguín, a la hora de llevar a cabo nuestro espectáculo de magia para niños en Madrid, intentamos y nos ponemos como una de las prioridades cumplir estas dos claves.

Esperamos que os resulten útiles. Y ya sabéis que podéis reservar e informaros sobre nuestros espectáculos en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This