Nuestros espectáculos en Madrid para toda la familia tienen, como ya hemos indicado anteriormente, algunas características que los hacen diferentes del resto. Por ejemplo, se trata de un espectáculo para niños en Madrid donde todos participan. Todos los niños que lo deseen salen al escenario.

ESPECTACULOS EN MADRID PARA TODA LA FAMILIA

Pero por supuesto no es su única característica. Hay que señalar también otra característica que, a nosotros, nos parece fundamental:

En nuestros espectáculos en Madrid toda la familia disfruta.

Y es que hay muchos espectáculos en Madrid que tienen puesta la etiqueta de espectáculo familiar pero, en realidad, están totalmente centrados en los niños (lo que está bien) olvidándose de que los padres también son parte del público (lo que ya no está tan bien, por supuesto).

Esto no ocurre en nuestros Espectáculos en Madrid. Son auténticos espectáculos infantiles y familiares, donde tan importante es la diversión de los niños (que lo es), como la de los padres y demás adultos que asistan.

Por supuesto, el protagonismo principal lo tienen los niños (si buscáis una opción alternativa para toda la familia donde el protagonismo lo tengan los mayores, tenéis la Espectáculos de Magia y Humor de El Fogón de los Deseos). Pero no hemos descuidado a los adultos.

Hay números especialmente dedicados a los adultos (aunque los niños también los disfrutan, por supuesto), números donde son adultos los que salen a escena, etc.

Asimismo, nuestros espectáculos en Madrid están teñidos de un humor que resulta igualmente eficaz (aunque a veces por razones distintas) para mayores y no tan mayores. Y no faltan los guiños para los adultos (nada, por supuesto, fuera de lugar o de tono), que hacen que éstos disfruten aún más de la experiencia.

ESPECTACULOS EN MADRID CON MERIENDA PARA TODOS

Además, tanto niños como adultos pueden disfrutar en nuestros espectáculos en Madrid de una merienda deliciosa, consistente en tortitas con nata acompañadas de una bebida.

Podéis hacer vuestras reservas llamando al 91 345 14 20.

¿A quién, al fin y al cabo, no le apetecen unas deliciosas tortitas?

Pin It on Pinterest

Share This