Espectáculos infantiles en Madrid hay muchos. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, en Janaguín, Espectáculos Infantiles y Familiares en Madrid, intentamos siempre diferenciarnos de los demás.

ESPECTACULOS INFANTILES EN MADRID CON MERIENDA

Una de esas diferencias que tienen nuestros espectáculos infantiles en Madrid es la posibilidad de merendar en el mismo local.

La idea surgió gracias a nuestra experiencia en unir gastronomía y espectáculos, por ejemplo en la Cena con Espectáculo de Magia y Monólogos de El Fogón de los Deseos. De esta manera, la fusión de los espectáculos infantiles en Madrid con una merienda fue algo casi automático.

Por supuesto, la ventaja de ser los responsables tanto del espectáculo como de la merienda nos facilita la posibilidad de ofrecer el combinado de espectáculos infantiles en Madrid con merienda a un precio muy especial: 14,95 € si reservas en el 91 345 14 20.

Disfruta de un espectáculo de magia para toda la familia acompañado de tortitas con nata.

¿Y qué ofrecemos para merendar? Pues ni más ni menos que unas deliciosas tortitas con nata y sirope y una bebida. Un complemento ideal para nuestros espectáculos infantiles en Madrid.

Ah, y los mayores también pueden disfrutar de esta oferta, que las tortitas son algo que nos gusta a muchos.

ORGANIZACION DE NUESTROS ESPECTACULOS INFANTILES EN MADRID CON MERIENDA

En el caso de coger nuestra oferta de espectáculos infantiles en Madrid con merienda, la merienda tiene lugar acto seguido del espectáculo, en un salón adjunto. Las mesas ya estarán preparadas para cuando acabe el espectáculo.

Además, nuestro mago realizará figuras con globos para los niños que hayan cogido la oferta, para que se diviertan aún más después del espectáculo.

Ni que decir tiene que esta combinación de espectáculo y merienda es especialmente recomendable para aquellos que quieran celebrar cumpleaños infantiles en Madrid.

Os esperamos en Janaguín. Podéis hacer vuestra reserva, como siempre, simplemente llamando al 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This