Los espectáculos infantiles Madrid aumentan exponencialmente en las fechas navideñas. Muchas razones hay para ello. Las vacaciones de los niños, el enfoque infantil que tienen algunas de las tradiciones típicamente navideñas (Papa Noel, Los Reyes Magos), y por supuesto la climatología que aconseja actividades más de interior.

ESPECTACULOS INFANTILES MADRID EN NAVIDAD

Por supuesto, entre los espectáculos infantiles Madrid de los que vamos a poder disfrutar en estas navidades, tenemos también los espectáculos infantiles y familiares de Janaguín, espectáculos infantiles en Madrid con merienda opcional.

También podemos disfrutar de la Cena con Espectáculo de Magia y Monólogos de El Fogón de los Deseos. Aunque no es un espectáculo orientado a niños, sí que podéis venir con los niños, que podrán disfrutar de la velada con el resto de la familia.

Si queréis hacer una reserva para Janaguín o para El Fogón de los Deseos, sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Además de estas opciones de espectáculos infantiles Madrid, que por supuesto recomendamos, estas fechas habrá muchas otras opciones de espectáculos infantiles Madrid.

OTROS ESPECTACULOS INFANTILES MADRID

Por ejemplo, el Circo Price nos ofertará las “Navidades en el Price“. Un espectáculo basado en el mundo del circo que estará desde el 1 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017. Seguramente será uno de los espectáculos infantiles Madrid más exitosos de la temporada.

Entre el 26 de noviembre de 2016 y el 22 de enero de 2017 podremos disfrutar también de otra propuesta de espectáculos infantiles Madrid que a nosotros nos ha llamado la atención, y a la que deseamos mucho éxito: “Caperucita Roja“. Un espectáculo musical basado en uno de los cuentos más populares, en el Teatro Sanpol.

Estas y otras muchas opciones de espectáculos infantiles Madrid nos esperan en esas fechas tan señaladas.

Pin It on Pinterest

Share This