ESPECTACULOS INFANTILES Y FAMILIARESEspectáculo de magia para niños Participamagia

En Janaguín además de tener los mejores espectáculos de magia para niños, tenemos auténticos espectáculos para toda la familia, donde disfruten niños y adultos por igual.

Nuestros espectáculos familiares de magia

Participamagia con merienda en Príncipe de Vergara

Espectáculo de magia para niños

Ven a vivir una tarde llena de magia en la que los niños son los protagonistas. En Participamagia con Merienda en  Príncipe de Vergara, todos los niños participan en el espectáculo. Janaguín Infantil te ofrece la oportunidad de ser El protagonista de una tarde mágica y disfrutar en familia de un espectáculo de magia inolvidable. ¡Y disfruta además de una rica merienda! Porque puedes merendar.

Participamagia con Merienda en  Príncipe de Vergara  es una opción ideal para los que queráis, por ejemplo, celebrar cumpleaños infantiles en  Madrid de forma distinta o simplemente pasar un rato diferente en familia donde los protagonistas son los más pequeños. Un espectáculo muy recomendado para edades de 4 a 11 años

Y con la posibilidad de disfrutar de una exquisita merienda, claro.

Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online.

Todos los niños que lo deseen saldrán al escenario a colaborar con el mago.

Cómo es la experiencia de este espectáculo de magia con merienda

Antes de merendar

La experiencia empieza a las 18:00 con un espectáculo de magia para toda la familia a cargo de nuestro mago residente, Rafa Cama. En este show de magia infantil nos encontraremos números llenos de diversión, sorpresas, y muy participativos. Niños y adultos podréis reír y asombraros con la magia de nuestro artista.

Por supuesto, todos los niños que así lo deseen saldrán al escenario en algún momento.

El espectáculo dura una hora aproximadamente y tiene lugar en el escenario que tenemos en el restaurante.

Y luego la merienda

Durante la merienda (para aquellos que la hayan contratado), que dura de 19:00 a 19:45 aproximadamente, el mago irá por las mesas donde estáis disfrutando de unas tortitas con nata. E irá realizando diferentes figuras con globos que obsequiará a los niños asistentes.

La entrada de sólo espectáculo no incluye la merienda ni la globoflexia.

En definitiva, un plan perfecto y muy completo para una tarde de ocio con los niños en Madrid.

Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online