Janaguin Magia para toda la familia

En Janaguín además de tener los mejores espectáculos de magia para niños, tenemos auténticos espectáculos para toda la familia, donde disfruten niños y adultos por igual.

Nuestros espectáculos familiares de magia y música



El protagonista de una tarde mágica

Espectáculo de magia para niñosUna tarde mágica donde los niños son los protagonistas participando en el espectáculo. Janaguín Infantil te ofrece ser El protagonista de una tarde mágica y disfrutar en familia de un espectáculo de magia inolvidable. ¡Y disfruta además de una rica merienda!

El protagonista de una tarde mágica es una opción ideal para celebrar cumpleaños infantiles en  Madrid de forma distinta o simplemente pasar un rato diferente en familia donde los protagonistas son los más pequeños. Un espectáculo muy recomendado para edades de 4 a 11 años

Y con la posibilidad de disfrutar de una exquisita merienda, claro.

Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online.

Ver calendario de eventos

Magia, risas, fiesta y baile en familia

Magia y música para niños y adultosJunto a tu familia, pasarás una velada llena de música, magia y diversión.Fiesta Family Orquesta te presenta un espectáculo infantil donde podrás bailar, reír, cantar, participar y sorprenderte con la mejor magia infantil y un cantante showman muy especial.Un espectáculo de magia diferente con música cantada en directo, risas, sorpresas, participación de todos los niños que quieran y hasta baile.Una nueva fórmula de ocio en familia, el concierto más divertido donde niños, niñas, padres, madres, tíos, abuelitas y abuelitos ríen y se sorprenden con la magia de Rafa Cama y bailan y cantan con el ritmo de David Sancho.Números mágicos intercalados con temas a ritmo de swing y versiones de los años 70, 80 y 90. Espacio para que los niños y no tan niños puedan bailar y participar, y por su puesto confortables sillas y mesas para tomar algo o merendar mientras disfrutáis del concierto más divertido en familia.Y con la posibilidad de disfrutar de una exquisita merienda, claro.

Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online.

Ver calendario de eventos.

Merienda con magia y humor en familia

Merienda con magia y humor en familiaEl primer restaurante con espectáculo de magia y humor para niños de Madrid, Janaguín Infantil, te ofrece su Merienda con espectáculo más especial.El grupo Cenas Diferentes, expertos en cenas con espectáculos, os ofrece un estupendo espectáculo de magia y humor mientras merendáis en el único restaurante de magia infantil en Madrid.¿Qué hacer hoy en Madrid diferente?: Salir a merendar con la familia, sorprenderte y reír durante toda la tarde. El mejor mago para fiestas de niños y espectáculos infantiles con su mejor espectáculo para niños os hará reír mientras disfrutáis de nuestra deliciosa merienda preparada y servida por la prestigiosa hostelería del restaurante Riofrío.En plena plaza de Colón junto al museo de cera.Y con la posibilidad de disfrutar de una exquisita merienda, claro.Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online.

Ver calendario de eventos

Magia y risas en familia

Magia y risas en familiaUna hora de la mejor magia participativa para padres, madres y niños con un espectáculo de magia y humor en un café teatro dedicado plenamente al teatro infantil. Una tarde mágica que que podrás disfrutar también merendando en Janaguín Infantil con Magia y risas en familia.Te proponemos un plan con la familia para que no pares de sorprenderte y reír. Los mejores magos familiares con su mejores trucos de magia para todos os harán reír, sorprenderos y volver a ser niños. Y después podéis disfrutar de una rica merienda mientras presenciáis la más impresionante magia de cerca.

El grupo Cenas Diferentes te ofrece con Magia y risas en familia una opción ideal para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid de forma distinta o simplemente pasar un rato diferente en familia donde los protagonistas son los más pequeños. Un espectáculo muy recomendado para toda la familia.

En plena plaza de Colón junto al museo de cera.Y con la posibilidad de disfrutar de una exquisita merienda, claro.

Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online.

Ver calendario de eventos

Hechízalos a todos

Espectáculo de magia infantilLa Loca Academia de Magia de Janaguín infantil tiene el gusto de presentaros un espectáculo único y especial donde todos los niños salen con su carné de mago. Risas y diversión en familia en un café teatro dedicado plenamente al ocio infantil. Hechízalos a todos en Janaguín Infantil y disfruta de una rica merienda.

Te proponemos un plan con toda la familia diferente para que no pares de sorprenderte y reír. Un espacio mágico que se convierte cada tarde en una Loca Academia de Magia donde todos los niños participan, se ríen, se sorprenden y obtendrán su carné de mago. Y después podéis disfrutar de una rica merienda mientras presenciáis la más impresionante magia de cerca.

Y con la posibilidad de disfrutar de una exquisita merienda, claro.

Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online.

Ver calendario de eventos

Reservas: 91 345 14 20 o comprando tus entradas online