[fusion_text]La magia para niños en Madrid lleva ya quince años teniendo nombre propio. Y ese nombre es, nos orgullece decirlo, Janaguín.

UNA HISTORIA DE LA MAGIA PARA NIÑOS EN MADRID

Han pasado muchos años desde que Janaguín abrió sus puertas en la primera sala, abierta en Barrio del Pilar, donde la magia para niños en Madrid era protagonista. Al principio era una apuesta novedosa (aunque luego, por supuesto, han ido floreciendo salas que incluyen la magia para niños en Madrid en su oferta), quizás un poco arriesgada (cuando lanzas una nueva propuesta nunca sabes cómo va a funcionar), pero que rápidamente se convirtió en un éxito. Sábados y domingos de aforo completo, y diferentes artistas que fueron pasando por nuestra sala, amenizando a niños y adultos.

Ha habido varios momentos definitorios en la historia de Janaguín.

Rápidamente se vio que una sala se nos quedaba pequeña, y se abrió otra sala, Janaguín Castellana, donde además de la magia para niños en Madrid empezamos a ofrecer la posibilidad de merendar tras el espectáculo. Algo que se reveló como un auténtico éxito y que se convirtió, con el tiempo, en una de nuestras señas de identidad.

Al mismo tiempo, el equipo artístico empezó a tener un carácter más estable, con Rafa Cama (que se convertiría en una de las señas de Janaguín hasta la actualidad) en el Janaguín de Barrio del Pilar y Gabriel Buitrago en Castellana.

MAGIA PARA NIÑOS EN MADRID, CADA VEZ MAS EN EL CENTRO

Tras unos años de éxito, Janaguín disfrutó del primer cambio de ubicación. Janaguín Castellana se trasladó a Glorieta de Bilbao, mientras se mantenía abierto Janaguín Barrio del Pilar. En Glorieta de Bilbao, por supuesto se mantuvo la oferta de merienda más espectáculo, pionera, por lo que sabemos, en la magia para niños en Madrid.

Gran afluencia de público (incluso con la asistencia de algunos padres de familia “famosos”, como David Bustamante), que demostraban que Janaguín era una de las señas de la magia para niños en Madrid.

Ahora, desde Janaguín C/ Amador de los Rïos, al lado de la céntrica plaza de Colón, Janaguín sigue ofreciendo su peculiar combinación de magia para niños en Madrid y merienda (con nuestras exitosas tortitas con nata), y divirtiendo a mayores y pequeños.

Estamos impacientes por ver dónde nos llevarán los años venideros.

Recordad que para asistir a nuestro espectáculo de magia para niños en Madrid, podéis informaros y reservar en el 91 345 14 20.

[/fusion_text]

Pin It on Pinterest

Share This