Contratar magia para la comunión de tu hijo o hija es algo que, sin duda, recordarán con cariño. Ya os dimos unos cuantos consejos para contratar magos para comuniones. Hoy os queremos explicar por qué es una buena idea.

¿POR QUE CONTRATAR MAGIA PARA LA COMUNION?

La Primera Comunión para los niños que celebran dicho evento es un día especial. Un día en el que ellos son los protagonistas y que, por así decirlo, marca un punto en el desarrollo del niño.

Por ello, la celebración reviste de una importancia especial. No es raro que algunos padres contraten lo que parecen salones de boda para celebrarlo. Y un espectáculo de magia para la comunión puede ser ese pequeño toque que marque la diferencia.

LA DIVERSION DE LA MAGIA

La magia para los niños tiene un elemento de fantasía que la hace muy atractiva,pero a la vez tiene también un toque de desafío, de “quiero saber cómo lo ha hecho” que, en el caso de los niños, lleva a una diversión muy especial.

Nosotros lo vemos cada fin de semana en nuestros espectáculos infantiles y familiares.

Por ello, un espectáculo de magia puede ser un regalo muy especial para el niño que celebra su comunión.

Además, un espectáculo de magia es algo de lo que todos los asistentes, niños y mayores, disfrutarán, divirtiéndose y participando, y que luego recordarán con cariño.

DESDE JANAGUIN TE AYUDAMOS

Janaguín cuenta con los mejores magos para la comunión de tu hijo, con espectáculos que cuentan con una larga trayectoria de representaciones. Esto, ya de por sí, es una garantía.

También podemos ayudarte a encontrar el restaurante adecuado, asesorarte con la organización del evento, y mucho más. Te podemos dar un servicio integral para que todo vaya como la seda en un día tan, tan especial.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros en el 91 345 14 20 y te asesoraremos encantados.

Pin It on Pinterest

Share This