La Magia para niños puede ser una estupenda manera de animar los momentos en los que un restaurante tiene menos actividad, además de ser una buena manera de darse a conocer a otro público.

MAGIA PARA NIÑOS EN UN RESTAURANTE

Los restaurantes suelen tener dos momentos fuertes: Las comidas y las cenas. Por las tardes, en ocasiones tienen un espacio vacío.

Una posibilidad para aprovechar esos momentos en los que no hay casi trabajo puede ser organizar actuaciones de magia para niños.

ORGANIZAR ACTUACIONES DE MAGIA PARA NIÑOS

Si se cuenta con un salón de un tamaño medio (con una sala para 30 comensales puede ser suficiente), se puede organizar un espectáculo de magia para niños.

VENTAJAS

La primera es que daremos a conocer nuestro local a un nuevo público. Un público además muy interesante, como es el público familiar. Si sabemos fidelizarles, tendremos más eventos tipo cumpleaños, comuniones y otros.

La segunda es que estaremos aprovechando un tiempo en el que el restaurante tiene poca actividad.

¿QUE NECESITAMOS?

Para realizar una actuación de magia para niños en un restaurante necesitamos:

  • Patio de butacas: Es conveniente despejar una zona de mesas (la zona de la actuación y la que está delante de dicha zona). Colocaremos asientos como si de un patio de butacas se tratara. Las mesas que queden las pueden utilizar los padres (animándoles, además, a “tomarse algo”.
  • El artista: Aquí es conveniente contar con un artista de calidad, dado que la diferencia entre tener un mago de calidad experto en magia para niños y otro que no tenga la adecuada preparación puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

También es conveniente contar con:

  • Una pequeña tarima o escenario.
  • Un equipo de sonido donde conectar un micrófono y un ordenador o similar para “pinchar música” durante el espectáculo.

COMO SE GESTIONA

Hay dos posibilidades:

  • Cobrar una entrada. Esto debe hacerse con el principal propósito de cubrir los gastos y, quizás, obtener un pequeño beneficio. El beneficio debe venir principalmente de las consumiciones que se vendan y, sobre todo, de la captación de nuevos clientes.
  • Que el restaurante lo ofrezca gratuitamente, esperando recuperar su coste con las consumiciones (que pueden llevar un pequeño suplemento) y la publicidad que el espectáculo supondrá para el local.

JANAGUIN TE AYUDA A GESTIONARLO

Janaguín, expertos en magia para niños, te puede ayudar a organizar tardes de magia para niños. Nos encargamos de todo. Desde seleccionar artistas de primer nivel con amplia experiencia, asesoraros en cómo montar el salón, hasta, si es necesario, proporcionar escenario, equipo de sonido e incluso gestionar la venta de entradas.

Si estáis interesados, contactad con nosotros en el 91 345 14 20 o a través de [email protected]

Pin It on Pinterest

Share This