El mago para comuniones es, en España, una figura que se ha popularizado, sobre todo, en los últimos años. Sí que podemos decir que en otros países tiene más historia.

MAGO PARA COMUNIONES

El celebrar la fiesta de la Primera Comunión con la asistencia de un mago para comuniones, aunque es una tendencia que se ha extendido sobre todo en los últimos años, es, sin duda, una idea muy adecuada.

Hay varias razones para que ello sea así. En primer lugar, los niños que hacen su Primera Comunión tienen una edad en torno a los siete u ocho años de edad, una edad que se considera ideal para disfrutar de un espectáculo de magia.

Por otro lado, qué duda cabe que en una celebración de este tipo los niños son los protagonistas. Contratar un mago para comuniones es por ello, sin duda, algo ideal. Entretendrá a los niños y a los adultos y dará protagonismo a los primeros.

CLAVES PARA ELEGIR MAGO PARA COMUNIONES

Elegir mago para comuniones no es algo sencillo. Esto es así porque, si bien la oferta es abundante, no todos los magos que se ofrecen están realmente preparados para afrontar con garantías un espectáculo de esas características.

En primer lugar hay que señalar que no todo el que se ofrece como mago para comuniones es, realmente, mago profesional. Muchos son aficionados que buscan sacarse un dinero extra. Y aunque hay aficionados con buen nivel, esto no es lo más frecuente. En muchos casos nos encontramos con artistas sin las suficientes “tablas”, o sin la calidad y el saber hacer de un profesional.

Por ello, a la hora de contratar un mago para comuniones, nuestra recomendación es contratar siempre a un profesional con experiencia en el campo de la magia infantil. De esta manera sabremos que el dinero que nos gastemos en el artista estará bien empleado.

Si quieres contar con alguno de nuestros artistas para tus eventos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This