En Janaguín, Espectáculos Infantiles y Familiares, contamos con los mejores magos para comuniones en Madrid. Profesionales, con experiencia y todas las garantías.

CONTRATA MAGOS PARA COMUNIONES EN MADRID CON JANAGUIN

En Janaguín nos encargamos de todo. Te proporcionamos los mejores magos para comuniones en Madrid, e incluso, si lo necesitas, te ayudamos a encontrar el mejor restaurante para celebrar la comunión de tu hijo o hija al mejor precio.

CON MAGOS DE PRIMERA CALIDAD

A la hora de buscar magos para comuniones en Madrid hay que tener en cuenta que muchos de los magos que se ofrecen en estas fechas no son profesionales, sino aficionados que intentan conseguir un pequeño extra.

Hay que precisar que aunque hay magos aficionados capaces de hacer magia de calidad, no suelen tener el ritmo o los recursos para mantener un espectáculo en marcha que un mago profesional tiene.

Asimismo, también puedes encontrarte con magos profesionales, pero que no tienen tanta experiencia en magia infantil. Nuestros magos actúan todas las semanas en espectáculos infantiles. Una experiencia que aporta calidad y seguridad cuando buscas magos para comuniones en Madrid.

Por ello, contrates con nosotros o no, lo que sí te recomendamos es contratar a un mago profesional y con experiencia demostrable en magia infantil.

Rafa Cama, uno de nuestros magos para comuniones en Madrid

TE AYUDAMOS A BUSCAR EL RESTAURANTE

Tenemos entre nuestros colaboradores restaurantes capaces de organizar la celebración de tu comunión con todas las garantías, aparte de ser locales ya preparados para realizar un espectáculo óptimo (escenario, equipo de sonido y luces, etc.). Si no tienes el lugar adecuado, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Si ya tienes el sitio y sólo necesitas que te enviemos uno de nuestros magos para comuniones en Madrid, también te ayudamos.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora, y constará de magia participativa con humor especialmente orientada a los niños.

Puedes contactar con nosotros en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This