Las manualidades para niños son de esas ideas que tienen muchas ventajas (y algunas pegas). Estimulan la creatividad, por un lado, y la habilidades manuales. Son además una forma de ocio compartido (en el caso de que les ayudemos) que puede fortalecer los lazos. Por otro lado, si el niño realiza la manualidad sin ayuda, le vendrá bien para su autoestima y para fortalecer su independencia.

PAGINAS DE MANUALIDADES PARA NIÑOS

Por ello, desde Janaguín Espectáculos de Magia os queremos recomendar algunas de las mejores páginas web que conocemos de manualidades para niños, esperando que os resulten útiles y, a la vez, divertidas.

CON MIS HIJOS

En esta completa página en la que se tratan todos los temas relacionados con nuestros hijos, podemos encontrar una sección de manualidades para niños realmente completa.

Se pueden buscar por categorías o temáticas (por ejemplo, Carnaval, Halloween, Día de la Madre) o por materiales a emplear (algo que nos parece muy, muy útil). Entre los materiales tenemos abalorios, cartón, plático, fieltro, etc.

Divertidas manualidades para niños

Las explicaciones son un poco resumidas, pero las fotos ayudan a tener todo claro. Hay manualidades realmente fáciles junto con otras en las que los mayores tendremos que echar una mano.

SAPOS Y PRINCESAS

Sapos y princesas es la otra gran página web dedicada a los más pequeños de la casa. En su sección de manualidades encontraremos gran variedad de opciones para divertirnos creando.

El catálogo es mucho más amplio que el de la página web anterior, pero a diferencia de esta no tenemos una organización por materiales o temáticas. En Sapos y Princesas las ideas de manualidades se organizan por fecha, apareciendo las propuestas más recientes primero.

A diferencia de Con Mis Hijos, en Sapos y Princesas en muchas ocasiones se limitan a darnos algunas ideas básicas y dejar que nosotros desarrollemos el resto. Ideal para gente con ideas y un poco de experiencia.

Pin It on Pinterest

Share This