Merienda planes con niños en madrid

Disfruta de meriendas con espectáculo para niños y mayores en pleno centro de Madrid.

Mientras disfrutas de nuestros espectáculos de magia y música para toda la familia, te ofrecemos la posibilidad de merendar, sin moverte de la sala, para disfrutar aún más. La mejor selección de magia infantil preparada para los peques. Ilusionismo, mentalismo, magia de cerca, juegos sin parar que harán volar la imaginación de los niños. Entre un gran abanico de planes con niños en madrid, nacemos con la idea de sorprender y hacer reir a grandes y pequeños.

Disfruta de nuestras deliciosas tortitas con nata, y in refresco (en el caso de adultos, puede sustituirse por cerveza o copa de vino).

Tipos de entradas para nuestros espectáculos para toda la familia

Entrada Solo Espectáculo  9.95€

Entrada Espectáculo y Merienda 14.95€

Nuestro compromiso siempre es con las familias y sus pequeños. Cada año ofrecemos formas diferentes y de calidad para pasar las tardes del fin de semana.

Creemos que un buen restaurante con espectáculo para niños y familias tiene que dar siempre buenos productos, profesionalidad, calidad y cercanía. Todos nuestros productos se elaboran en nuestras cocinas y obradores.

Salir en familia a merendar se ha convertido en algo diferente en Janaguín Infantil. Una merienda con magia, un espectáculo de magia infantil con merienda.. Primero el espectáculo, participativo y lleno de sorpresas y después la merienda, mientras nuestro mago sigue haciendo la mejor magia de cerca entre mesas para los más mayores y globoflexia para los más peque.

Todo un festival de diversión, ocio, buena merienda, entretenimiento, sorpresas y en definitiva una tarde totalmente diferente.

Nuestras meriendas mágicas y animadas son muy apropiadas para cualquier tipo de celebraciones y cumpleaños.

También organizamos meriendas y banquetes con espectáculos a domicilio donde podrás elegir la temática del show , el tipo de merienda y/o banquete; y no tendrás que ocuparte de nada. Nosotros convertimos cualquier espacio en un precioso salón teatro, tanto en exterior como en interior. Escenarios, luz y sonido, camareros, catering. Si estás pensando en un evento especial y diferente para un cumpleaños o una comunión pídenos presupuesto sin compromiso.