La Navidad en Madrid con niños puede ser una temporada realmente genial. En esta época las opciones de ocio familiar se multiplican. Hoy desde Janaguín, espectáculos infantiles y familiares, queremos daros algunas opciones.

VIVIR UNA NAVIDAD EN MADRID CON NIÑOS

Por supuesto, no todas las opciones que os demos hoy valdrán para todas las edades de niños. Habrá alguna que quizás no se amolde a vosotros. Pero desde luego opciones no os van a faltar para tener una Navidad en Madrid con niños realmente divertida.

LOS CLASICOS DE LA NAVIDAD EN MADRID CON NIÑOS

Hay algunos planes que son ya clásicos a la hora de hablar de una Navidad en Madrid con niños. Pero mejor pasemos a revisar algunos de ellos.

CORTYLANDIA EN LA NAVIDAD EN MADRID CON NIÑOS

Cortylandia es uno de esos momentos que no pueden faltar en una Navidad en Madrid con niños. Adecuada para niños entre 3 y 8-9 años, esta animación se lleva a cabo en el Corte Inglés de Preciados. Este año lleva el título de “Coser y Cantar”, y al parecer incluirá unos ratones muy simpáticos.

Cortylandia, un clásico de la Navidad con Niños en Madrid

JUVENALIA VUELVE A LA NAVIDAD EN MADRID CON NIÑOS

Otro gran clásico de la Navidad en Madrid con niños es Juvenalia, la feria del ocio infantil y juvenil, que un año más vuelve a IFEMA entre el 6 u el 11 de diciembre, con muchas actividades. Desde un taller de criminología donde los niños podrán emular a los héroes de CSI, hasta talleres de robótica, pintado de caras de fantasía…

OTRAS OPCIONES INTERESANTES PARA UNA NAVIDAD EN MADRID CON NIÑOS

Madrid ofrece otras muchas opciones para los visitantes o residentes que quieran vivir una Navidad con niños en Madrid muy divertida. Por poner otros tres ejemplos:

CASA MUSEO DEL RATONCITO PEREZ

La Casa del Ratoncito Pérez, en C/ Arenal, es un sitio que seguro que los más pequeños de la casa van a disfrutar. Eso sí, ellos mismos aconsejan reservar con antelación.

CENA DE NOCHEBUENA CON HUMOR Y MAGIA

Un año más, Cenas Diferentes nos ofrece, en la C/ Príncipe de Vergara 126, su cena de Nochebuena con Humor y Magia. Un evento muy especial para una de las noches más familiares del año.

Y POR SUPUESTO, NUESTROS ESPECTACULOS DE MAGIA

Claro. No podemos dejar de recomendar a todos los que paséis una Navidad en Madrid con niños que nos visitéis en nuestros espectáculos de magia infantil. Podéis reservar en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This