Vivir las navidades con niños en Madrid. Algo que puede ser todo un desafío. Ya os dimos algunas ideas para vivir la Navidad con en Madrid con niños. Hoy os traemos algunas ideas más, para que no digáis que no nos acordamos de vosotros.

OCIO PARA UNAS NAVIDADES CON NIÑOS EN MADRID

Hoy nos vamos a centrar en las propuestas que nos trae la cartelera de cien, que en estas fechas siempre tiene algunas propuestas más que interesantes.

PARA LAS FAMILIAS CON NIÑOS MAS MAYORCITOS

Las familias que tienen niños más mayores (o padres más “frikis” en el buen sentido), una película que promete es “ROGUE ONE”. Un Spin-off de Star Wars que nos volverá a traer toda la aventura y emoción de este universo de Ciencia-Ficción.

Los trailers, la verdad, prometen. Pero habrá que esperar a verla. De todas maneras, está claro que va a ser un éxito de ventas, y que muchos de los que pasan sus navidades con niños en Madrid irán a verla.

Y UNA NUEVA ENTREGA DE DISNEY

También llega a nuestra pantalla una nueva “Princesa Disney”: Vaiana (Moana en el original). Una historia ambientada en el sur del Pacífico en la que la hija del jefe de una tribu se verá envuelta, en compañía de un semidios, en una aventura épica.

Todo lo que hace las películas de Disney un éxito estará presente. Desde canciones, hasta comedia, pasando por romance (y eso que no la hemos visto). Está por ver si igualará el éxito de Frozen. Pero es otra opción nada desdeñable para unas navidades con niños en Madrid.

OTRAS OPCIONES

Estos no son los únicos estrenos a los que podemos ir con los niños. Tenemos también un spin-off de Harry Potter y algunas más que a priori parecen interesantes.

Y por supuesto, también tenéis la opción de venir con los niños a nuestro espectáculo de magia infantil y familiar. Sólo tenéis que llamar al 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This