Elige los mejores planes con niños en Madrid.

En Janaguín te traemos los mejores magos y artistas especializados en espectáculos para niños y espectáculos familiares. La mejor Magia infantil en tus planes con niños en Madrid.

Rafa Cama

Magia y humor de la mano de un artista diferente: Rafa Cama.

Rafa Cama nos ofrece un espectáculo divertido, algo gamberro, y siempre sorprendente en el que los grandes se lo pasan como niños y los niños se lo pasan en grande. Si buscas planes con niños en Madrid sigue leyendo…

Un espectáculo de magia escénica repleto de humor, en el que podréis disfrutar de los mejores trucos de magia para niños, con muchísima participación y mucho, mucho humor.

Un artista divertido, versátil, especializado en cenas con espectáculo y en magia infantil y familiar, que hará las delicias de todos.

Con más de diez años de experiencia en magia infantil con un espectáculo que ya ha sido disfrutado por miles de espectadores y con 6 años sin faltar una sola semana a la cita con los escenarios, Rafa os deleitará con su cercanía y su buen hacer. Magia Madrid Infantil para ocupar los mejores planes con niños en Madrid.

David Sancho

David Sancho nos trae grandes clásicos de siempre a ritmo del mejor swing.

Canciones conocidas y reconocibles interpretadas al estilo de los grandes crooners como Frank Sinatra, Dean Martin o Michael Bublé.

También un viaje por algunos de los mayores éxitos de la música española, versionados y reinventados en clave de swing,  como ESTANDO CONTIGO (MARISOL).

Es reseñable durante 2011 su participación en el concurso de selección para representar a España en el festival de Eurovisión, donde llegó hasta la fase final, clasificándose en 4º lugar del total de los artistas, y en 2º según el número de votos recibidos por SMS.

Un artista para todos los públicos hace de éste entre los planes con niños en madrid, una gran elección.

Cada uno de nuestros espectáculos está protagonizado por los mejores artistas especializados en espectáculos infantiles de magia y humor. Todas las producciones son propiedad del grupo Cenas Diferentes y se realizan pensando siempre no sólo en los más peque sino también en sus padres y familiares. Así mismo nuestra productora realiza espectáculos especiales para acontecimientos concretos como cumpleaños, comuniones, fiestas de ayuntamientos, celebraciones de empresas…Siempre centrados en los eventos familiares y teniendo muy en cuenta las edades de los niños con diferentes repertorios basándonos en las edades e inquietudes de los más pequeños.

Para esta nueva temporada contamos con espectáculos musicales, de magia, de clown, animaciones infantiles…Artistas como Rafa Cama, David Sancho, Tania Ruzs o Gonzalo Alcaín son algunos de los números profesionales que participan en nuestras producciones infantiles y familiares.

Nuestra andadura en el mundo de espectáculo familiar comenzó en el 2005 y seguimos aprendiendo con cada nueva producción. Nuestro objetivo es ser cada año mejores y ofrecer siempre espectáculos y propuestas de ocio en familia diferentes y a buen precio.