El ocio para niños en Madrid es algo que en Janaguín, Espectáculo de magia para niños, nos tomamos muy en serio, obviamente. Por eso os traemos algunas claves para disfrutar del ocio con niños en Madrid.

DISFRUTAR DEL OCIO CON NIÑOS EN MADRID

La clave número 1 es, por supuesto, contar, en la medida de lo posible, con la participación de los niños a la hora de organizar las actividades. Cada niño es un mundo. Hay niños a los que un concierto de música clásica para niños, por poner un ejemplo, les puede resultar apasionante, mientras que otros pueden aburrirse. Esto sólo significa que cada niño tiene su propio temperamento.

Y esto nos lleva a la clave número 2 del ocio con niños en Madrid: Conocer los gustos de los niños. De esta manera, podremos organizar mejor las actividades. Para ello, nada como la revisión de cada actividad en forma de preguntas. ¿Qué os ha gustado más? ¿Qué os ha gustado menos?

La clave número 3 es la variedad. Con la amplia oferta de ocio con niños en Madrid existente, ir todas las semanas al cine, por ejemplo, no solo puede acabar resultando tedioso. También supone desperdiciar la posibilidad de enseñar que puede tener toda actividad de ocio. Desde aprender cómo funcionaban algunas cosas antes (con una visita, por ejemplo, a la nave de motores), hasta aprender las normas de comportamiento en un espectáculo.

CLAVES PARA LOS ADULTOS EN EL OCIO CON NIÑOS EN MADRID

Y las últimas dos claves van dirigidas a los adultos. La número 4 es, aunque lleve un poco de trabajo, prepararse para la actividad. Si es ir a ver una peli, tener preparadas camisetas (pueden ser las de la peli o bien las “camisetas de ir al cine”), documentarse un poco sobre un museo si vamos a visitarlo…

La más importante, la número 5, es elegir actividades de ocio con niños en Madrid que disfrutéis todos. Mayores y pequeños. De esa manera, no sólo los niños estarán impacientes por ir. Y no solo ellos saldrán con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que elegir opciones de ocio con niños en Madrid para toda la familia.

Por supuesto, entre esas opciones esperamos que tengáis nuestros espectáculos infantiles y familiares o la cena con magia y humor de El Fogón de los Deseos.

Pin It on Pinterest

Share This