Si buscas planes con niños para el puente de diciembre, hoy te vamos a comentar algunos de ellos que esperamos que te resulten interesantes.

PLANES CON NIÑOS PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE: JUVENALIA

Entre los planes con niños para el puente de Diciembre con más solera en Madrid tenemos Juvenalia. El salón del ocio infantil y juvenil tendrá lugar como todos los años en IFEMA, entre el 6 y el 11 de diciembre.

Como siempre, nos trae diversos talleres y actividades para disfrutar con los más pequeños. Eso sí, hay mucho que ver, por lo que recomendamos ir con tiempo para disfrutar lo más posible.

Actuaciones, talleres diversos como el de robótica, las miniolimpiadas saludables y muchas cosas más os esperan en uno de los mejores planes con niños para el Puente de Diciembre.

Descargar el programa de actividades de Juvenalia

CANTACUENTOS, UN MUSICAL CON CANCIONES INFANTILES

Del 3 al 8 de diciembre tenemos también, en el Centro Cultural de la Villa Teatro Fernán Gómez, un musical basado en canciones infantiles: Canta Cuentos.

Con canciones tan conocidas por los niños como “Let it go”, de Frozen (inevitable) o clásicos infantiles más de la época de los mayores, como “Dartacán”. Un espectáculo para todos que sólo podréis ver en este puente.

Sin duda, uno de esos planes con niños para el Puente de Diciembre que no pasarán inadvertidos.

OTROS PLANES CON NIÑOS PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

Por supuesto, las opciones no acaban aquí. Tenemos muchas otras opciones para disfrutar con niños este puente en Madrid. Entre ellas, por supuesto, los espectáculos infantiles y familiares de Janaguín. Pero también tenemos:

La Cena con Espectáculo de Magia y Humor de El Fogón de los Deseos (reservas: 91 345 14 20). Una cena con espectáculo para toda la familia, con un espectáculo de magia y monólogos.

En definitiva, si hay algo que no falta en Madrid son planes con niños para el Puente de Diciembre. Esperamos que lo paséis muy bien.

Pin It on Pinterest

Share This