Durante el mes de Agosto estamos en la calle Preciados esquina plaza de Santo Domingo (restaurante Topolino). Infórmate en el 91 345 14 20.

[qcf]

Teléfono de información y reservas 91 345 14 20

Sólo tienes que llamar al 91 345 14 20 para informarte de todo y gestionar tus reservas. De 10 de la mañana a 10 de la noche todos los días.

Correo electrónico

Si lo deseas, envíanos un correo electrónico a contacto@janaguin.es indicando un teléfono y horario de contacto.

Formulario

Nota: al enviar el formulario contactaremos contigo para resolver tus dudas o formalizar la reserva. El envío del formulario por si solo no constituye una reserva en firme.

Reserva con nosotros y disfruta de planes con niños en Madrid. La mejor magia para niños en madrid con Cenas Diferentes.

Los datos que nos facilitas mediante este formulario están siendo tratados e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados, que están debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
La política de privacidad de Janaguín te asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Cenas Diferentes garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y te informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a: Cenas Diferentes – Altamente Creativa S.L Cr Avila nº 8 La Parra- Arenas de San Pedro Avila 05400.