Para escoger un espectáculo de magia para niños en Madrid, el artista es fundamental. Nosotros, en Janaguín, tenemos la suerte de contar con un artista experto en espectáculos de magia infantil y familiar: Rafa Cama.

RAFA CAMA, UN ARTISTA DE LA MAGIA PARA NIÑOS EN MADRID

Muchos de los que vienen a disfrutar de nuestra magia para niños en Madrid acaban haciendonos comentarios. Los más escuchados son:

¡Qué bueno es con los niños! Realmente se lo han pasado muy bien. Y nosotros también, además.

Por ello, creemos que es hora de que conozcáis un poco más a nuestro artista.

RAFA CAMA Y SU MAGIA PARA NIÑOS EN MADRID

Rafa Cama, nuestro experto en magia para niños en Madrid, empezó a estudiar magia, en realidad, a una edad poco habitual. Tenía 30 años cuando se pauntó a un curso de magia en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, En dicha escuela tuvo la suerte de poder aprender de algunos de los mejores magos de España. Empezando con Juan Tamariz, y siguiendo con otros como Alberto de Figueiredo (al que algunos recordaréis por sus intervenciones en el programa Shalakabula), Miguel Gómez, Miguel Angel Gea, y un largo etcétera.

Rafa Cama haciendo magia para niños en Madrid

Pronto empezó a actuar con algunos compañeros de la escuela y otros amigos, dando forma a un espectáculo llamado El Laberinto Mágico, donde en compañía de magos como Héctor Mancha (actual campeón del mundo de Magia) o Carlos Vinuesa (Premio Ascanio al mago del año) empezó a dar sus primeros pasos en nuestro arte.

RAFA CAMA EN JANAGUIN CON SU MAGIA PARA NIÑOS

Pronto empezó a trabajar en los espectáculos de Magia para niños en Madrid de Janaguín y en las cenas con espectáculo de magia y humor de El Fogón de los Deseos, donde acabó convirtiéndose en el “mago oficial” de estas dos salas, donde lleva actuando más de diez años, todos los fines de semana.

SU ESTILO HACIENDO MAGIA PARA NIÑOS

El estilo de Rafa cuando hace magia para niños es, ante todo, muy divertido y participativo. Se convierte en un cómplice del público. Se sabe poner en la mente de los niñós y domina como pocos el dificil arte de los espectáculos infantiles. Además, ha trabajado para que su espectáculo guste a pequeños y mayores, y que todos salgan con una sonrisa.

Podéis ver a Rafa todos los sábados a las 18:00 en nuestra sala de Amador de los Ríos, 1. Reservas en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This