Nuestro espectáculo para niños en Madrid ha ido adquiriendo con el tiempo una serie de características propias que lo hacen destacar frente a otras ofertas que podemos encontrar. Hoy vamos a centrarnos en una de ellas: La participación.

EL ESPECTACULO PARA NIÑOS EN MADRID DONDE TODOS PARTICIPAN

Y es que a todos nos ha pasado ir a un espectáculo para niños en Madrid con nuestro hijo, sobrino, nieto, etc., y ver cómo algunos niños salen de dicho espectáculo frustrados por no haber podido salir al escenario.

Con eso, lo que debería haber sido una experiencia superpositiva para los niños acaba teiendo un cierto carácter negativo. Hay niños que no salen felices.

Por ello, a lo largo de la historia de nuestros espectáculos infantiles y familiares, hemos ido yendo hacia un modelo en el que en la actualidad podemos decir que ningún niño que quiera salir se va a quedar sin salir. Haciendo de nuestro espectáculo un auténtico espectáculo para niños en Madrid donde todos participan.

Todo ello, por supuesto, gracias a un mago como Rafa Cama, que ha preparado un espectáculo y diseñado una serie de números que le permiten llevar a cabo ese desafío.

Ven a nuestro espectáculo para niños en Madrid y podrás comprobarlo por ti mismo.

UN ESPECTACULO PARA NIÑOS EN MADRID TAMBIEN PARA LOS MAYORES

Y por supuesto, cuando decimos que en nuestro espectáculo para niños en Madrid todos participan, incluimos en ese todos a los adultos. Ellos también van a participar en el espectáculo, con algún número dedicado especialmente a ellos, saliendo al escenario, etc.

Porque creemos que un espectáculo para niños en Madrid debe poder ser disfrutado por todos, mayores y pequeños. De esta manera, luego, cuando comentéis entre todos vuestros recuerdos sobre el espectáculo los niños se sentirán integrados en la conversación, estableciendo el lazo de haber disfrutado todos de la experiencia.

Podéis reservar vuestras entradas en el 91 345 14 20.

Pin It on Pinterest

Share This