Durante la próxima semana vamos a iniciar un cambio en nuestro blog, que va a tratar sobre vivir con niños, aparte, por supuesto, de seguir hablando sobre magia para niños.

VIVIR CON NIÑOS: EMPEZAMOS MUY PRONTO

Y es que queremos que nuestro blog sea cada vez más útil para vosotros. Por ello, vamos a daros ideas, opiniones, y mucho más para que vivir con niños sea algo divertido, fascinante y enriquecedor.

IDEAS PARA VIVIR CON NIÑOS

Al menos un artículo semanal de nuestro blog tratará de temas relacionados con vivir con niños.

Entre otras cosas, tendremos:

OPCIONES DE OCIO CON NIÑOS

Desde las mejores ofertas para vivir el ocio con niños, los mejores parques, las actividades más divertidas… Muchas ideas para que vivamos nuestro ocio de manera muy divertida.

MANUALIDADES

Os traeremos también ideas de manualidades para realizar con vuestros hijos, sobrinos, etc. Siempre con una óptica triple:

  • Manualidades fáciles de hacer.
  • Manualidades con un objetivo.
  • Manualidades que podamos hacer en equipo.

Desde estanterías llenas de magia hasta decoraciones para una fiesta de cumpleaños. Ideas fáciles para todos.

VIVIR CON NIÑOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

En esta categoría trataremos desde la relación que deben tener los niños con las nuevas tecnologías hasta aplicaciones o páginas web recomendadas para los niños.

Cocinar juntos: Ideas para vivir con niños

COCINA EN FAMILIA

Recetas fáciles en las que los niños pueden ser los cocineros y nosotros sus pinches. Para que vayan aprendiendo poco a poco las bases de la cocina. Algo que siempre es enriquecedor, y nunca mejor dicho.

JUEGOS EN FAMILIA

Desde juegos que podamos improvisar para jugar con los niños, hasta análisis de diferentes juegos comerciales que se puedan jugar en familia. Opciones que sean divertidas tanto para niños como para adultos, de manera que puedan divertirse jugando juntos.

OTROS

Si tenéis alguna idea que queráis compartir con nosotros, podéis contárnoslo en los comentarios o a través de nuestra página de facebook: www.facebook.com/JanaguinJanagahInfantil/

Pin It on Pinterest

Share This